Cocca: "Estoy buscando trabajar afuera del paí­s"

Más allá de lo que pase con esta Liguilla, el DT de Racing está viviendo sus últimas semanas en Avellaneda. Los posibles reemplazantes.

Juegue la Libertadores, la Sudamericana o sólo el campeonato local, hay algo que es seguro: Racing tendrá un nuevo entrenador el año que viene. Más allá de lo que pase con esta Liguilla, Diego Cocca está viviendo sus últimas semanas en Avellaneda.

"Por ahora no apareció ninguna oferta interesante. Estoy pensando en el partido con Estudiantes, nada más. Estoy buscando trabajar afuera. Me interesa un proyecto que me dé la posibilidad de superarme, siento ganas de seguir experimentando", expresó el técnico, que también reconoció que ya lo envuelve la nostalgia: "Voy a extrañar al plantel, el cariño de la gente, el apoyo de los dirigentes... Racing superó todas mis expectativas. Me comprometí a hacer un Racing protagonista y competitivo y cumplí".

Cocca también se animó a opinar sobre lo que viene: el próximo director técnico. "Me ofrecí a aconsejar a los dirigentes y hablar con el futuro nuevo técnico sobre el plantel. No conozco a (Sebastián) Beccacece, solo sé lo que sabemos todos de su trabajo con Jorge Sampaoli", aseguró.

Pese a las declaraciones del entrenador saliente, el ayudante del DT de Chile ya está casi descartado en la lista de sucesores porque se quedará de ese lado de la Cordillera, en la U de Chile.

Así, los candidatos que más suenan para sentarse en el banco de Racing son Facundo Sava y los mellizos Barros Schelotto.

Dejá tu comentario