ECONOMÍA | combustible | YPF

Después de YPF y Shell, Axion también aumentó las naftas

La suba es del 1,6 por ciento promedio en todo el país, igual a la de YPF y un poco menos que la remarcación de la empresa que supo manejar el exministro de Energía Aranguren.

Las estaciones de servicio de Axion Energy subieron el valor de sus combustibles el 1,6% promedio en todo el país, según la información que dio a conocer la petrolera.

Con este incremento, similar a los que ya aplicaron YPF y Shell, ponen al litro de las naftas de la firma -en la Ciudad de Buenos Aires- en valores que van de los $38,12 la súper a $43,90 la Premium, $35,98 la Diesel y $41,98 la Extra Diesel.

La suba recompone y supera de forma leve a la baja recientemente aplicada por la petrolera del grupo Panamerican Energy que fue de 1,5% promedio en todo el país.

Antes de aumentar sus naftas al comienzo de la semana, la petrolera estatal justificó las subas por la recuperación del 12% que se registró en la cotización internacional del petróleo durante enero. La misma excusa había puesto días antes Shell y en las últimas horas Axion.



Dejá tu comentario