ALUCINEMA | cine | comics | game of thrones | Series

Danny Trejo lanzó un notición en la Argentina ComicCon

El actor de la saga Machete confirmó que habrá una tercera película de su bizarro héroe. También visitaron la muestra actores y actrices de Game of Thrones, Westworld y el film de terror It.

En vista de su abultada filmografía, no caben dudas de que lo de Danny Trejo son los roles secundarios. Desde From Dusk Till Dawn hasta Breaking Bad pasando por films animados, el hombre nacido en California-pero-que-muchos-suponen-latino hizo de todo y con todos.

Sin embargo, el título que lo depositó en el universo freak de las cult movies fue Machete, la ultrabizarra saga creada por Robert Rodriguez que ya tiene dos títulos y va por el tercero.

"Habrá Machete in the Space", confirmó Danny sobre el escenario central de la ComicCon, que este fin de semana detonó de asistentes como pocas veces. Desde el sillón en el que habló con el periodista Alexis Puig y en el que aprovechó para elogiar a las mujeres argentinas (el gesto machista de la jornada fue proponer formularios para que llenen y él pudiera elegir), el actor llamó con su teléfono al propio Rodriguez para que confirme la nueva secuela. Mr. Robert no estaba pero Trejo dejó un curioso mensaje en el accidentado spanglish que intentó transitar durante la nota.

Nathalie Emmanuel (foto: HBO)
Nathalie Emmanuel (foto: HBO)

Asimismo, los actores de la serie de HBO Westworld, Rodrigo Santoro, y Game of Thrones, Nathalie Emmanuel, fueron tambièn parte de la feria comiquera-cinéfila-seriera. 

Ambos participaron de paneles en el escenario principal, en donde compartieron con los fans sus vivencias durante las grabaciones de las series.

Santoro afirmó que su inspiración a la hora de actuar "viene de la realidad, de la vida", además de que reconoció el arduo trabajo que debe llevar adelante para interpretar sus personajes.

Jaeden Lieberher
Jaeden Lieberher

Por su parte, el actor de It Jaeden Lieberher reconoció que antes del estreno del film basado en la novela de Stephen King "estaba nervioso por los fans del libro", aunque dijo haber celebrado que "finalmente salió todo bien".

Asimismo, Nathalie Emmanuel, que también fue parte de la saga Rápido y furioso, recordó al fallecido Paul Walker y dijo que "siempre" estará agradecida con él. Sobre la serie de la que es parte apuntó que leyó "todos los libros después de ver la primera temporada".

Punto en contra

Más allá del atractivo por default que tiene la participación de actores, actrices y realizadores reconocidos en el escenario principal, la Argentina ComicCon también abunda en opciones de compra de memorabilia de cine, series y comics. Además, claro, se destaca la inclusión de autores, guionistas e ilustradores del arte del comic, siempre en discusión pero también en constante ebullición.

Sin embargo, el predio de Costa Salguero que se vino utilizando en las últimas ediciones quedó chico en esta primera versión de la muestra en 2018. Los pabellones dispuestos parecieron diminutos, los pasillos angostos en la mayoría de los casos y la falta de aire peligrosa para jornadas que no fueron todo lo frías que se podía prever. Quizá la edición que se podría programar para fines de este año encuentre a la feria en otro predio, o al menos con uno o dos pabellones más.



Dejá tu comentario