ALUCINEMA | comics | Series

Gillian Anderson de X Files vendrá a la Comic Con Argentina

La estrella estadounidense participará de la fiesta pop para cinéfilos y adictos a las series y los comics.

Cada edición de la Argentina ComicCon incluye algún invitado internacional que provoca pasiones desenfrenadas. Así como en recientes entregas pasaron, entre muchos otros y otras, Millie Bobby Brown (Eleven de Stranger Things) y Danny Trejo (Machete), la edición de diciembre de este año de la muestra contará nada menos que con una de las estrellas de The X-Files, Gillian Anderson.

La actriz es la primera invitada internacional confirmada para la 10ª edición, que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.

En el marco del 25° aniversario de la icónica serie que compartió con David Duchovny, la legendaria agente Dana Scully visitará Buenos Aires para participar en paneles con el público, tal como lo hizo en 2017 en la edición de la feria realizada en Nueva York.

Además de The X-Files, a Gillian Anderson se la pudo ver recientemente en la serie American Gods y antes en papeles en series y películas como Hannibal, The Fall, The Last King of Scotland, entre otros.

Según se anunció, la versión de diciembre 2018 de la feria repetirá Costa Salguero pero contará con algo más de espacio, ya que habrá 30 mil metros cuadrados disponibles. 

Como siempre, los visitantes se encontrarán con los paneles con invitados nacionales e internacionales en el Escenario Principal, conferencias, talleres y presentaciones en el Auditorio, actividades de meet&greet, autógrafos y más de 150 stands incluyendo estudios de cine y televisión, muestras, exhibiciones, experiencias interactivas, área gaming, Cosplay, el Artist Alley en donde exponen y venden los principales artistas de cómics nacionales y del mundo, así como una amplia propuesta gastronómica.

Las entradas ya están disponibles desde 350 pesos en la página oficial del evento: comic-con.com.ar



Temas

Dejá tu comentario