Política | confinamiento | Kicillof | ola

Buenos Aires adhiere al cierre estricto "para cuidar la vida"

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que acompaña el confinamiento anunciado por el Presidente al destacar que es "el peor momento de la segunda ola".

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció este jueves por la noche que su gobierno adhiere al confinamiento total anunciado por el presidente Alberto Fernández en las últimas horas "para cuidar la vida y bajar los contagios" en lo que denominó "el peor momento de la segunda ola" de coronavirus en el país.

Alberto Fernández anunció nueve días de confinamiento total

"Atravesamos el peor momento de la segunda ola. Es fundamental coordinar esfuerzos para cuidar la vida y bajar los contagios, mientras avanzamos con la vacunación", aseguró el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Estas son todas las medidas del Gobierno contra la pandemia

Kicillof destacó que "como siempre" - tal vez marcando la diferencia con su par porteño, Horacio Rodríguez Larreta - "acompañamos las medidas anunciadas por el Presidente Alberto Fernández".

https://twitter.com/Kicillofok/status/1395534964884754435

El gobernador informó que la Provincia se suma a las nuevas restricciones mientras se avanza con la vacunación contra el coronavirus. Unas horas antes, el Ministerio de Salud bonaerense anunció a la población que "se enviaron 193.028 mil nuevos turnos de primeras dosis" que se aplicarán este viernes en ese territorio.

Larreta anunció que la Ciudad se suma a las restricciones nacionales

"Revisá la APP o la web para ver el estado de tu turno. Se suman a los 131.495 que enviamos para segundas dosis", avisó la cartera sanitaria.

https://twitter.com/SaludBAP/status/1395492023415754757

Dejá tu comentario