POLÍTICA | conmebol | copa américa | fútbol | macri

Desde la Conmebol definieron a Macri: "ignorante y malicioso"

Las palabras fueron en respuesta a las críticas de Mauricio Macri contra la posible organización de la Copa América en la Argentina.

<p>Mauricio Macri</p> (Télam)
Mauricio Macri (Télam)

El secretario general adjunto de Fútbol y director de Desarrollo de la Conmebol, el argentino Gonzalo Belloso, calificó al expresidente Mauricio Macri de "ignorante y malicioso" por sus dichos en contra de la organización de la Copa América en la Argentina.

"Preside la Fundación de la FIFA y boicotea la organización de la Copa América sólo para hacer daño a sus rivales políticos. Desconocer que el fútbol se ha jugado y se juega con porcentajes bajísimos de contagios, con extremas medidas de salud y vacunados, además de ignorante, es malicioso", escribió Belloso en su cuenta de Twitter.

Macri reconoció que perdió porque no estuvo "a la altura"

El exdelantero de Rosario Central y Lanús cargó así contra Macri, que en la noche de este sábado consideró como una decisión "incoherente" la disputa de la Copa América en Argentina durante su visita al programa La Noche de Mirtha Legrand.

La Copa América, postergada el año pasado por el coronavirus, será confirmada en las próximas horas por la dirigencia sudamericana, que termina de decidir si se disputará íntegramente en la Argentina o si se sumará Chile como segunda sede después de la baja de Colombia hace nueve días.

El inicio de la competencia está previsto para el domingo 13 de junio en el estadio de River Plate.



Dejá tu comentario