POLÍTICA | copa libertadores | tv

Diputados del FpV instaron al Gobierno a transmitir la final de la Libertadores por la TV Pública

Presentaron un proyecto de Resolución, a partir de un artículo de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, para que determine "como acontecimiento de interés relevante" a los partidos a disputarse entre Boca y River.

Diputados del Frente para la Victoria presentaron un proyecto de Resolución en el que instaron al Poder Ejecutivo a que los partidos de la final de la Copa Libertadores que disputarán Boca y River los próximos 10 y 24 de noviembre se transmitan por la TV Pública.

Los legisladores apelaron a un artículo de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para reclamar al Gobierno que determine "como acontecimiento de interés relevante" los "partidos correspondientes a la final de la Copa Libertadores de América 2018".

En su presentación, realizada a última hora del jueves ante la Mesa de Entradas de la Cámara baja, los legisladores hicieron referencia al artículo 77 de la Ley de Servicios de comunicación Audiovisual que así lo permite.

La iniciativa llevó las firmas de diputados Gabriela Cerruti, Carlos Castagneto, Daniel Filmus, Agustín Rossi, Nilda Garré y Mónica Macha, entre otros.  



Dejá tu comentario