Actualidad | copa libertadores | river | superclásico

El Pity Martínez anunció que se va tras el Mundial de Clubes

El delanterio, autor del tercer gol en el Bernabeu, señaló al final del partido que fue una decisión muy difícil pero que no seguirá en River.

El Pity Martínez anunció que se va tras el Mundial de Clubes
El Pity Martínez anunció que se va tras el Mundial de Clubes

Gonzalo "Pity" Martínez lució conmovido luego de la obtención de la Copa Libertadores por parte de River y anunció luego de disputar el Mundial de Clubes se alejará del Millonario para con tinuar su carrera en el Atlanta United de Estados Unidos.

"Voy a jugar el Mundial de Clubes, pero el objetivo era éste. Después de enero no voy a seguir, es una decisión muy difícil para mí, pero a la gente le di lo que se merece", fueron las palabras de este jugador clave en el título conseguido por los de Núñez.

En declaraciones a Fox Sports, el Pity indicó que "no se puede explicar la emoción que se siente al lograr la Copa. Gracias a mi familia, a mi hija y a este club que lo voy a extrañar mucho porque pasé los momentos más lindos del mundo".

"Se lo dedico a la gente que llenó el estadio también y en estos momentos se vienen a la mente los recuerdos de chico, lo que la pelee para estar acá. Por eso le agradezco a mi familia, todo para ellos que me bancaron", añadió Por último, se refirió al trámite que tuvo la final jugada en Madrid: "Fuimos el único equipo que estuvo en la cancha, el único que intentó jugar".



Dejá tu comentario