Actualidad | atlético tucumán | copa libertadores

Pasaje a la historia: Atlético de Tucumán ganó un partido de película en Ecuador

El equipo argentino avanzó a la siguiente fase de la Copa Libertadores tras jugar un partido del que casi es descalificado por llegar tarde.

Atlético Tucumán

Por inconvenientes en los papeles del avión que los debía trasladar desde Guayaquil a Quito, los integrantes de Atlético Tucumán casi se quedan afuera de la Copa Libertadores por descalificación por "llegada tarde" al encuentro.

Ocurrió en la noche del martes, cuando el plantel llegó demorado y sin utilería ni equipos al estadio. De hecho, los jugadores debieron utilizar las camisetas de la Selección Argentina Sub 20 en lugar de las suyas.

Uno de los personajes de la noche fue el embajador argentino en Ecuador, el cordobés Luis Juez, quien intervino personalmente ante la comisión directiva de el Nacional para que aceptara comenzar el partido más tarde y no se atara al reglamento, que prevé la descalificación por presunto ausentismo.

El gol de la victoria lo hizo Zampedri, que coronó -en un partido flojo- una noche que para sus protagonistas será épica.



Dejá tu comentario