Actualidad | boca | copa libertadores | river | superclásico

Patas para arriba: Benedetto le dio la "bienvenida" a Madrid al barra Rafael Di Zeo

El delantero de Boca, en nefastas declaraciones, dijo: "Bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra". Apoyó su frase en una decisión judicial.

'Patas
Patas para arriba: Benedetto le dio la "bienvenida" a Madrid al barra Rafael Di Zeo
El delantero de Boca Darío Benedetto declaró que, ante la posible presencia de Rafael Di Zeo, líder de la barra brava del club, en Madrid, será "bienvenido".
 
En el contexto de la ya absurdísima y bizarra final de la Copa Libertadores de América en España, entre River y Boca, el delantero dijo sobre Di Zeo: "No son temas de los jugadores, pero si la Justicia lo ha autorizado a viajar, por algo será. Bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra".
   
Di Zeo fue autorizado por la Justicia a salir del país, tras el pedido que efectuó para poder viajar a España, pero aún no se sabe si va a ir debido a que más temprano fue demorado en Barajas Maximiliano Mazzaro, otro barra, quien sería deportado a Argentina.     Carlos Tevez había declarado: "Es importante el ejemplo que da España con las barras, mano dura. Es algo que necesitamos nosotros también".         


Dejá tu comentario