Mundo | Coronavirus | Cuarentena | Francia

Cuarentena: ganó la lotería y no la puede cobrar

El hombre obtuvo millones por un premio récord, pero no puede ir a cobrarlos por la cuarentena ante la pandemia del coronavirus.

Un vecino del departamento francés Costas de Armo, situado en la región de Bretaña, ganó en la lotería un premio récord de 17 millones de euros, pero no puede ir a cobrarlos por la cuarentena, publicó el diario local Ouest-France.

Según consignó Sputnik, el nombre del ganador se anunció hace varios días, pero la compañía Française des Jeux (FDJ), operadora de la lotería Euromillions, comunicó que el pago del dinero se demorará.

"Es un hecho sin precedentes para Française des Jeux, que habitualmente paga sin retrasos los premios", escribe Ouest-France.

loteria francia.jpg
Cuarentena: ganó la lotería y no la puede cobrar

Cuarentena: ganó la lotería y no la puede cobrar

El medio destaca que el premio de 17 millones de euros ha sido un récord para la región de Bretaña, en el noroeste de Francia.

En Francia están cerradas todas las cafeterías, restaurantes, bares, salas de cine y tiendas, salvo las que venden alimentos y artículos de primera necesidad.

A partir del 17 de marzo en el país rigen restricciones severas al desplazamiento de las personas.

El número de contagios con el coronavirus SARS-CoV-2 en Francia supera los 70.000, según los últimos datos oficiales. Más de 8.000 personas fallecieron.

Dejá tu comentario