MUNDO | brasil | coronavirus | jair bolsonaro

El gobernador de Río de Janeiro se contagió coronavirus

Mientras Bolsonaro se burla de la gravedad de la pandemia del Covid-19, Wilson Witzel anunció que le dio positivo el test de coronavirus que le realizaron.

<p>Wilson Witzel, primer gobernador con coronavirus en Brasil</p>
Wilson Witzel, primer gobernador con coronavirus en Brasil

El gobernador del Estado de Río de Janeiro, Wilson Witzel, anunció a través de sus redes sociales que le dio positivo el test del Covid-19 que se le realizó a raíz de que no se sintiera bien desde el último viernes.

El jefe de gobierno, enfrentado a Jair Bolsonaro por el desastroso manejo de la crisis que hace el Poder Ejecutivo de Brasil de la crisis por el coronavirus, explicó que tuvo fiebre, dolor de garganta y pérdida de olfato, pero que ya se encuentra mejor y que seguirá trabajando desde su residencia oficial.

Witzel aprovechó la ocasión para resaltar que la enfermedad no hace diferencias entre infectados y que el contagio es rápido, por lo que pidió extremar las precauciones.

El estado de Río de Janeiro es el segundo más afectado en Brasil por la pandemia, apenas detrás de Sao Paulo. En tanto, hasta este martes, Brasil sumaba un total de 1.489 muertes por el coronavirus y 24.920 casos positivos registrados.

La OMS sospecha que podría haber un rebrote de coronavirus



Dejá tu comentario