POLÍTICA | Alberto Fernández | coronavirus | ginés gonzález garcía | horacio rodríguez larreta

El nuevo video de Alberto con un mensaje para los argentinos

El Presidente lo compartió en sus redes sociales para llamar a la unidad del país ante el avance del coronavirus.

"El 1° de marzo convoqué a los argentinos a trabajar unidos para poner a nuestro país de pie, porque estamos todos a bordo del mismo barco y nuestra suerte individual será la suerte de nuestra sociedad", escribió el presidente Alberto Fernández en su cuenta de la red social Twitter y acompañó el texto con un video en el que agradece al país por el respeto al aislamiento obligatorio, hecho central para frenar la pandemia de coronavirus en el país.

"Sigamos unidos y cuidándonos", completó el jefe del Estado.

Alberto Fernández on Twitter

En el video, de poco más de un minuto de duración, se ve a Alberto recorriendo algunas zonas en helicóptero y trabajando junto a sus colaboradores y funcionarios como el ministro de Salud, Ginés González García y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"A diferencia de la inmensa mayoría de los argentinos, hay quienes no comprenden que todos estamos subidos a un mismo barco. Que nuestra suerte será la misma como país y como sociedad. Y que por eso necesitamos trabajar conjuntamente. Todos juntos. Sabemos que cuando decimos ´primero los últimos´estamos marcando que hay necesidades que reclaman ser atendidas. Hemos elegido a la solidaridad como viga maestra de la reconstrucción nacional. Entendamos, de una vez y para siempre, que en las crisis las banderías políticas deben ceder. La solución de nuestras frustraciones sociales no depende solo de un presidente; depende de nuestra vocación social, de superarnos y de ser mejores. Como presidente de los argentinos hago una invitación a trabajar en ese rumbo, a todos los sectores sociales, a todas las provincias, a todas las fuerzas políticas. El futuro está en nuestras manos y es con todos", dice el mandatario en un conmovedor cruce de imágenes que finaliza con una pareja caminando junto a su pequeña hija, acompañados por la voz de Mercedes Sosa entonando "Himno de mi corazón", el clásico de Los abuelos de la nada.



Dejá tu comentario