Sociedad | Coronavirus | cuarentena | covid-19

La Ciudad retendrá la licencia de conducir a quien circule sin permiso

Lo anunció el titular de Transporte de CABA, Juanjo Méndez. Habló también de los permisos para los "no esenciales".

El secretario de transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Juan José Méndez, se refirió a la situación de la circulación en el distrito, que es el más comprometido en cuanto a infectados e internados por coronavirus, pero que al mismo tiempo este lunes reabrió de forma parcial sus actividades.

Cómo es la reapertura escalonada en la Ciudad

"Por ahora no notamos cambios respecto al viernes en la circulación", señaló el funcionario, al tiempo que expresó que "por ahora solo esenciales pueden usar el transporte público, pero la idea es ir incorporando a otros trabajadores de a poco".

En diálogo con FM Futurock, Méndez expresó que desde este martes 21 "vamos a retener la licencia de conducir de aquellos que no tengan el permiso de circulación", y agregó: "No vamos a retenerle el auto a la gente sino la licencia de conducir hasta que resuelva su permiso de circulación".

En este sentido, remarcó que "desde el sábado y solo por los fines de semana volverán las mudanzas". Y agregó: "Hoy vamos a hacer controles de circulación interna para evitar reuniones por el día del amigo".

"Los fines de semana vemos cada vez más movimiento", concluyó también.

Dejá tu comentario