SOCIEDAD | coronavirus | covid-19 | Derechos Humanos

Maltrato a trabajadores y 10 casos de Covid en un local de Coto

Ocurre en la sucursal Lanús del hipermercado comandado por Alfredo Coto. Varios videos registraron la situación.

Eduardo Búfalo es un hombre de armas tomar. La afirmación no es antojadiza sino que deriva nada menos que de las certezas del propio Alfredo Coto, quien lo puso como gerente operativo de su poderosa cadena de supermercados y que, nada menos, lo señaló como responsable del arsenal que había sido encontrado en un depósito de la firma tiempo atrás.

Alfredo Coto admitió que tenía un arsenal para reprimir una posible demanda de alimentos

Por supuesto, Búfalo continúa en su puesto como si haber hallado un arsenal en un supermercado haya sido apenas una anécdota. Más allá de esto, en las últimas horas un video registra al mismo personaje muy exaltado y maltratando a un inspector que intentó clausurar un local por nada menos que 10 casos positivos de coronavirus y múltiples denuncias de malos tratos a los empleados de la sucursal Lanús del hipermercado.

El escándalo explotó cuando trabajadores de la firma denunciaron que se los obliga a continuar trabajando en esa sucursal pese a que fueron detectados allí mismo diez casos positivos de Covid-19.

Los empleados a los que se les realizó el hisopado denunciaron además que fueron dejados en una guardia hospitalaria sin siquiera preocuparse luego por saber su estado de salud. El sindicato del sector, ausente sin aviso.

https://twitter.com/ludistas/status/1274841067255447553



Dejá tu comentario