Oir Mortales | Coronavirus | Paul McCartney | China

Polémica crítica de Paul McCartney a China: "deberían ser más limpios"

El músico británico se sumó a la teoría de la sopa de murciélagos: pidió que se deje la comercialización de ese tipo de platos.

Es conocida la militancia vegetariana de Paul McCartney y en las últimas horas, en el marco de la pandemia del coronavirus Covid-19 que ataca al mundo, el músico británico disparó munición pesada contra algunas costumbres de los chinos.

El eterno beatle se refirió puntualmente a la teoría que indica que el Covid-19 surgió de la costumbre de algunas partes de China de comer sopa de murciélago. "Realmente espero que esto lleve al gobierno chino a decir ´Ok chicos, tenemos que ser súper higiénicos por aquí'. Afrontémoslo, es un poco medieval comer murciélagos", disparó en diálogo con el The Howard Stern Show.

"No tenía por qué morir toda esta gente. ¿Y por qué? Por todas sus prácticas medievales. Simplemente necesitan ser más limpios. Esto debería hacer que lo sean a partir de ahora. Si esto no hace que cambien, no sé qué lo hará", remarcó, visiblemente contrariado por la pandemia que acorrala a todos los países del mundo.

"Quien sea responsable de esto está en guerra con el mundo y con sí mismo", apuntó también.

De Charly García a Britney Spears: 50 canciones para pasar la cuarentena

Dejá tu comentario