Oir Mortales | cover | Los Bonnitos | hit

Los Bonnitos lanzan Mírame, un hit para bailar en cuarentena

Mientras esperan con ansias su regreso a los escenarios, Los Bonnitos le ponen ritmo al aislamiento social con un hit de los 90 junto a la Sonora Master.

image.png
<a href=Los Bonnitos" id="54824-Libre-347974568_embed" />

Los Bonnitos

Los Bonnitos junto a la Sonora Master presentan Mírame un cover del hit de los años 90. El ritmo bailable a que nos tienen acostumbrados se unió al estilo de la cumbia colombiana para sacudir la cuarentena, correr los muebles y ponerse a bailar.

La fusión de trompetas, bongos, piano, congas y timbales, hacen de esta canción una verdadera invitación a cantarla y moverse. El tema que fue estrenado en 1998 en la voz de la cantante cordobesa Lorena Rios, convirtiéndose en hit, que hoy recobra fuerzas de la mano de la agrupación cuyo ritmo se convirtió en un "infaltable" de cualquier fiesta.

El tema Mírame, se lanzó con un video lyric ideal para recorrer en detalle su letra y armar el karaoke mientras nos quedamos en casa. Los Bonnitos esta integrado por Felipe Muslera (guitarra y voz principal), Esteban Gelormini (teclados), Francisco Corbacho (timbales), Juan Figuerola (teclados), Santiago García Vozzi (güiro y animación), Santiago Moreno (octapad), Diego Gil (bajo) y la bonita Agustina Keena (voz principal femenina).

Los Bonnitos, La Sonora Master - Mírame (Official Lyric Video)

Dejá tu comentario