ALUCINEMA | antonio banderas | coronavirus | covid-19

Antonio Banderas tiene coronavirus

El actor lo anunció este lunes, fecha que coincide con su cumpleaños número 60. "Aprovecharé para leer, escribir y descansar", afirmó.

Hollywood no se queda atrás en cuanto a la pandemia del coronavirus que en Estados Unidos está pegando muy fuerte. El último afectado del mundo del cine, al menos públicamente, es Antonio Banderas, el actor español que este lunes cumple 60 años bajo cuarentena obligatoria por haber dado positivo de covid-19.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus”, expresó el protagonista de Átame y El Zorro, entre tantos otros films, a través de un comunicado.

Afirmó que respecto a síntomas se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas les está afectando alrededor del planeta”.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, agregó el actor nacido en Málaga.



Dejá tu comentario