Alucinema | COVID-19 | Coronavirus | Hollywood

¿La solución al coronavirus estará en la sangre de Tom Hanks?

El actor reveló que él y su esposa, tras haber estado infectados, donaron sangre para la investigación en pos de una vacuna contra la enfermedad.

Leyenda viva de Hollywood, Tom Hanks ahora es parte nada menos de que un universo más dramático y real: la lucha contra el coronavirus Covid-19, que mató y sigue matando a miles de personas en todo el mundo mientras la ciencia busca una solución a contrarreloj.

A mediados de marzo, el actor y su esposa, Rita Wilson, fueron los primeros famosos del mundo en haber dado positivo el test de la enfermedad. La cuarentena la pasaron en un hospital de Australia, país en el que se encontraban buscando locaciones para la biopic sobre Elvis Presley en la que Hanks iba a participar.

Ya curados del coronavirus, la pareja decidió donar muestras de su sangre a la ciencia para aportar a la investigación en pos de una vacuna contra el virus.

Durante una entrevista radial, Hanks contó que tanto él como Rita se encuentran bien y en pleno aislamiento. “Tuvimos todos los síntomas típicos de una gripe", contó el protagonista de Forrest Gump. "Mi esposa se encontraba algo peor que yo. Tuvo fiebre muy alta. Estuvimos aislados para no contagiárselo a nadie”, relató.

Y continuó: “Gran parte de la cuestión es qué va a pasar ahora, ¿Qué hacemos ahora? ¿Hay algo que podamos hacer? Y, de hecho, acabamos de averiguar que somos portadores de anticuerpos” al Covid-19.

Sobre ello, broméo y dijo que van a donar su sangre "a sitios donde esperamos que puedan trabajar en la Hank-cuna”. Y agregó, entre risas: "No voy a ponerle un copyright ni a quedarme con el monopolio, ni llevarla a la oficina de patentes”.

Mercedes Morán: "Me parece poco ético quejarme, viendo que hay gente que la está pasando muy mal"

Dejá tu comentario