MUNDO | covid-19 | influencers | pandemia

Murió de Covid-19 un influencer que negaba la pandemia

Se trata de un atleta ucraniano que se dedicaba al fitness y desde Instagram había negado en reiteradas oportunidades que el Covid-19 fuera mortal.

<p>Foto ilustrativa</p> (Redes)
Foto ilustrativa (Redes)

Un influencer de ucraniano dedicado al fitness y con más de un millón de seguidores en Instagram murió a causa del nuevo coronavirus, luego de haberse pasado todo el año dudando de la existencia de la pandemia.

Dmitriy Stuzhuk, de 33 años y que promovía una vida saludable, notificó a sus fanáticos su diagnóstico desde su cama de hospital, diciendo que se despertó con dificultades respiratorias durante un viaje a Turquía y que desarrolló tos al día siguiente, informó el diario inglés Sun.

Fue examinado después de regresar a Ucrania y le diagnosticaron la enfermedad.

Covid-19: el mundo superó los 40 millones de casos

"Yo era de los que pensaba que el Covid no existe... hasta que me enfermé", escribió Stuzhuk en Instagram.

"El hospital está completamente lleno de gente, algunas de las cuales están siendo tratadas en los pasillos", posteó también Stuzhuk, a quien se le permitió salir del hospital después de ocho días, pero fue trasladado de regreso poco después.

Su ex esposa Sofia Stuzhuk, de 25 años, madre de sus tres hijos, anunció más tarde que se encontraba en "estado grave" e inconsciente, según el medio de comunicación.

"Dima (Dmitriy) tenía problemas con su sistema cardiovascular... Su corazón no lo sobrelleva", escribió en Instagram, donde tiene 5 millones de seguidores.

"Su estado es extremadamente grave. Nadie puede hacer nada con esto. Hice todo lo que pude para que el padre de mis tres hijos viva. Pero ahora nada depende de mí ", agregó antes de anunciar su muerte.

La pareja, cuyo hijo menor tiene solo 9 meses, se separó hace seis meses en medio de "traiciones constantes, maldiciones, enfrentamientos y estrés", pero recientemente dijeron que estaban de vuelta en buenos términos.

"Solo quedan recuerdos cálidos, tres niños hermosos y una experiencia valiosa", escribió Sofía.



Dejá tu comentario