Todoshow | covid-19 | Paula Chaves | Pedro Alfonso

Covid-19: Pedro Alfonso y Paula Chávez dieron positivo

El matrimonio dio positivo de covid-19 motivo por el cual suspendieron las grabaciones de MasterChef y aplicaron el protocolo en Cortá por Lozano.

Unas de las parejas más queridas del medio atraviesa un difícil momento de salud, Paula Chaves y Pedro Alfonso se encuentran aislados luego de dar positivo sus testeos de covid-19.

Paula fue la primera en presentar síntomas, lo que obligó a aplicar el protocolo entre los integrantes del programa "Cortá por Lozano" donde se encuentra reemplazando en la conducción a Verónica Lozano durante sus vacaciones.

“Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido”, explicó Paula Chaves horas antes de darse a conocer el resultado que finalmente fue positivo.

En ese momento su esposo Pedro Alfonso se encontraba si presentar ningún síntoma y por tal motivo no fue hisopado, pero hoy lunes luego de presentar algunas líneas de fiebre se confirmó que el productor teatral también dio positivo. Si bien el grupo familiar se encuentra por el momento con síntomas leves, permanece realizando el aislamiento en su domicilio.

Otro d elos programas que vio afectado su desarrollo fue MasterChef, que suspendió sus grabaciones ya que Paula participó de una de ellas. El martes el resto d elos integrantes de mismo serán hisopados para descartar nuevos contagios.

Dejá tu comentario