Todoshow | covid | pandemia | Navidad

El papá de Julia Mengolini tiene Covid y "pelea por su vida"

La periodista relató su delicada situación en redes sociales y la relacionó con el momento de descuido general que atraviesa la sociedad respecto a la pandemia.

La periodista Julia Mengolini compartió en sus redes sociales la triste situación personal que atraviesa debido a que su papá contrajo coronavirusy "está en terapia intensiva peleando por su vida".

Según la fundadora de la radio Futurock, su papá se había resguardado durante toda la pandemia y "cometió un descuido" producto del relajo general respecto al distanciamiento y las medidas de prevención.

"Mi papá está en terapia intensiva peleando por su vida. Se cuidó todo el año y cometió un descuido cuando todo el mundo se empezó a relajar: fue a un cumpleaños en el que se contagiaron muchos otros", relató.

En medio de esta experiencia dolorosa, Mengolini sugirió a la sociedad que continúe preservando a la población de riesgo, más aún en estos tiempos de encuentros por las celebraciones de Fin de Año. "Cuiden a sus viejxs. No pasa nada si no se ven una navidad en sus vidas", finalizó.

Embed

Dejá tu comentario