ECONOMÍA | créditos | financiamiento | pymes

Anuncian líneas de créditos y financiamiento para PYMES

Ferraresi y Sergio Massa participaron del anuncio de líneas de créditos y financiamiento para PYMES

En la empresa Bandex S.A, de Gerli, se llevó a cabo el anuncio de dos líneas de financiamiento y créditos para inversión productiva y para internacionalización de PYMES, del BICE. Dicha inversión tiene como objetivo la reactivación productiva, la generación de empleo y el ingreso de divisas.

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación anunció estas líneas de financiamiento del BICE para inversión productiva, que tendrán hasta 7 años de plazo y una tasa máxima del 24% durante los primeros 24 meses, a partir del respaldo del FONDEP, y otra línea para impulsar la internacionalización PyME, con foco en la reactivación productiva.

En ese marco, el intendente, Jorge Ferraresi señaló que "pasamos tiempos muy difíciles, 4 años de ausencia del Estado y de desinversión. Hoy, en un mes y medio y en plena pandemia este es el cuarto anunció referido a inversiones y PYMES en Avellaneda" y agregó: "Si a los industriales les va bien, a los trabajadores le va bien y a todos los argentinos les va a ir bien".

Por su parte Sergio Massa felicitó al Jefe Comunal y dijo: "Para nosotros ver tu trabajo y el crecimiento de Avellaneda es una satisfacción enorme. Es uno de los mejores intendentes del país".

"Tenemos un Gobierno que apuesta a que la PYME sea la gran generadora de trabajo, nuestro país necesita de dólares genuinos y este es el camino"

El Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, destacó que el objetivo principal es la reactivación productiva y expresó que "las pequeñas y medianas empresas marcan el camino de la Argentina, por eso apostamos tanto a ellas". Y además resaltó el trabajo que la empresa Bandex S.A realiza de manera responsable con el medio ambiente y el reciclado.

Quien también tuvo palabras de aliento para los empresarios PYMES, fue el presidente del Banco de Inversión y Comercio de la Argentina, José Ignacio de Mendiguren, "Soy uno más de ustedes, siempre luché contra las políticas antiindustriales" y advirtió: "Tenemos que tener claro quienes nos llevaron al fracaso. De esta crisis podemos salir fortalecidos o volver a repetir y encarar una nueva crisis más profunda".

En el acto también estuvo presente el la diputada Nacional, Magdalena Sierra; el presidente de la Empresa Bandex S.A, Diego Leal y el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Mg. Lucas Giménez, entre otros dirigentes y autoridades de la empresa.



Dejá tu comentario