Sociedad | cresta | roja | Mayo

Empleados de Cresta Roja levantaron acampe en Plaza de Mayo

Tras un acuerdo en Trabajo, trabajadores de Cresta Roja levantaron "por 15 días" el acampe que realizaban en Plaza de Mayo en reclamo por despidos.

Los trabajadores de la empresa Cresta Roja resolvieron hoy "levantar por 15 días" el acampe que mantenían en Plaza de Mayo en reclamo de la reincorporación del personal despedido tras mantener una reunión con las autoridades de la cartera laboral.

"Las autoridades del Ministerio de Trabajo nos recibieron hoy a la tarde y quedamos en volver a tener una reunión en 15 días para tratar de encontrar una solución a este conflicto. Decidimos en una asamblea levantar la medida de protesta que llevábamos a cabo", señaló en declaraciones a Télam Carlos Stasiuk, vocero de los trabajadores de Cresta Roja.

Cresta.Roja.jpeg
Empleados de Cresta Roja levantaron acampe en Plaza de Mayo

Empleados de Cresta Roja levantaron acampe en Plaza de Mayo

El Ministerio de Trabajo había convocado a una reunión a los trabajadores despedidos de Cresta Roja, quienes piden la reactivación de la firma alimenticia bonaerense y en defensa de los puestos de trabajo.

Un grupo de trabajadores despedidos de la empresa Cresta Roja estuvo acampando en Plaza de Mayo, en el contexto del conflicto iniciado en 2016, cuando 2.000 trabajadores fueron despedidos de la firma alimenticia bonaerense durante el gobierno de Mauricio Macri.

Los despedidos de Cresta Roja habían iniciado ayer la protesta, tras viajar desde Esteban Echeverría a Capital Federal, y se habían instalado en la histórica Plaza con un gazebo, ollas y carpas.

Temas

Dejá tu comentario