SOCIEDAD | crimen | Violencia

Identifican a cinco de los acusados en los reconocimientos por el crimen de Fernando

Fueron señalaron como quienes participaron del ataque sobre Fernando Báez Sosa, dentro y fuera del boliche Le Brique. Los identificaron mediante fotografías por un curioso motivo.

Identifican a cinco de los acusados en los reconocimientos por el crimen de Fernando
Identifican a cinco de los acusados en los reconocimientos por el crimen de Fernando
Cinco de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell fueron identificados por testigos.
 
Ocurrió en la segunda tanda de ruedas de reconocimiento. Fueron señalaron como quienes participaron del ataque dentro y fuera del boliche Le Brique.
 
Varios de los reconocimientos fueron realizados de manera fotográfica. Algunos de los imputados, después de pasar seis días encerrados en un calabozo, perdieron el bronceado y se complicaba identificarlos.   Máximo Thomsen fue reconocido por dos de los tres testigos. Es el más comprometido en la investigación, ya que fue identificado de manera directa por cuatro testigos distintos.   Ciro Pertossi también fue reconocido por uno de los testigos. Otro de los identificados fue Enzo Comelli, que ayer había sido reconocido por dos testigos.   También fue reconocido Matías Benicelli, a quien un testigo le indilgó haber estado arengando la agresión a Fernando.   Hubo un quinto reconocimiento positivo por dos de los testigos, que identificaron a otro de los rugbiers como uno de los miembros del grupo agresor.   El abogado Fabián Amendola, quien representa a la familia de la víctima, aseguró que cuatro de los diez rugbiers detenidos (Thomsen, Ciro Pertossi, Comelli y Benicelli) iban a ser sometidos a los mencionados reconocimientos.   Además de Thomsen, Ciro Pertossi, Comelli y Benicelli, permanecen detenidos Alejo Milanesi, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Juan Pedro Guarino y Blas Cinalli.   Están imputados por el delito de "homicidio agravado por premeditación de dos o más personas".      


Dejá tu comentario