SOCIEDAD | carne argentina | crisis económica

Alberto Samid dijo que “para volver a comer asado, hay que votar al peronismo”

Mientras tanto, Alberto Williams, titular de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, aseguró que "la inflación nos está matando a todos", y agregó que "los costos son insostenibles".

Alberto Samid dijo que
Alberto Samid dijo que "para volver a comer asado, hay que votar al peronismo"
El empresario de la carne Alberto Samid aseguró que la carne argentina la están comiendo los chinos y los rusos, ya que es muy barata para ellos.
 
En diálogo con el programa "Habrá consecuencias" en El Destape Radio el candidato a gobernador bonaerense afirmó que el kilo de milanesas no debería exceder los 150 pesos y que "para volver a comer asado, hay que votar al peronismo".
 
Asimismo, Samid dijo que los grandes ganaderos afirman que si la gente no puede comer carne, "qué coma mierda". También aseguró que el 80% de la gente ya no consume carne.   Sobre el panorama político, aseveró que le pediría al Presidente Mauricio Macri que renuncie y se vaya lo más rápido posible.   Por su parte, Alberto Williams, vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, expresó que "la inflación nos está matando a todos".    En declaraciones realizadas a Maldita Suerte por FM La Patriada, Williams dijo que "la inflación es tremenda, los costos son insostenibles".   Aseguró que "no hay un stock sobresaliente de carne" y que "si siguen exportando vacas a China no se sabe que va a pasar en un año".   En ese sentido explicó que "cuando se abre un poquito la exportación, el consumo es insostenible". "Hay que ayudar al consumidor porque al fin y al cabo es el más perjudicado", señaló.   Remarcó sin dudarlo que "con estos precios va a seguir bajando el consumo de carne", y se preguntó: "¿Cómo va hacer un jubilado con 9 mil pesos para comprar carne o para vivir?".   "Quiero la gente del Gobierno me explique porque no se puede comer carne". "El carnicero está haciendo lo imposible para mantener la carnicería abierta", concluyó el dirigente.    


Dejá tu comentario