SOCIEDAD | Cambiemos | Chubut | crisis económica | macri

Chubut: tomaron el Ministerio de Economía por la falta de pago de salarios

Los manifestantes, en su mayoría docentes, bloquearon el ingreso a la sede gubernamental desde las 8 de este miércoles. Paralelamente a la protesta de estatales, los empleados viales cortaron la Ruta Provincial N°25, que conecta las ciudades de Trelew y de Rawson.

Chubut: tomaron el Ministerio de Economía por la falta de pago de salarios
Chubut: tomaron el Ministerio de Economía por la falta de pago de salarios

Un grupo de empleados estatales de Chubut tomó el Ministerio de Economía de la provincia en rechazo al pago escalonado de sus sueldos.

La protesta se dio en el marco del conflicto que está viviendo el distrito, por el cual ya lleva diez semanas sin clase en las escuelas públicas.

Los manifestantes, en su mayoría docentes, bloquearon el ingreso a la sede gubernamental desde las 8 de este miércoles.

Un fuerte operativo policial se montó en el edificio, ubicado en la Avenida 25 de Mayo al 500, donde también funcionan el Ministerio de Infraestructira y la Fiscalía de Estado en Rawson.

Los manifestantes le entregaron un petitorio a la legisladora del bloque oficialista Chubut Somos Todos Cristina De Luca, quien se acercó al lugar para hablar con los líderes de la protesta.

Paralelamente, empleados viales del Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (Sitravich), cortaron cerca de las 11:30 la Ruta Provincial N°25, que conecta las ciudades de Trelew y de Rawson.



Dejá tu comentario