Política | Crisis económica | Marcos Peña |

El "plan" del Gobierno: “El objetivo número uno es generar alivio a los argentinos”

Con una inflación galopante, un dólar desbocado, tasas por las nubes, hambre y desocupación en aumento, y casi todos los indicadores macro y micro económicos en estado negativo, el macrismo quemó los libros del libre mercado y apela al "Plan Alivio".

El "plan" del Gobierno: “El objetivo número uno es generar alivio a los argentinos”
El "plan" del Gobierno: “El objetivo número uno es generar alivio a los argentinos”
“El objetivo número uno que tenemos hoy es ayudar a generar alivio a los argentinos”, afirmó esta mañana el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, en un reportaje que concedió a una radio de la provincia de Santa Fe.
 
Luego de tres años y medio de gobierno y una economía devastada y casi todos los indicadores macro y micro económicos en estado negativo, Peña señaló que el presidente Mauricio Macri “seguirá recorriendo todos los días casas de familia escuchando y entendiendo sus dificultades” en su tarea de “representar la demanda de cambio”.
 
“Tenemos que seguir hacia adelante para poder realmente visualizar un futuro mejor para nuestros hijos y nietos. Estamos haciendo lo estructural”, puntualizó en la entrevista con LT23 AM 1550 Radio San Genaro.
 
El Jefe de Gabinete continuó con su remanido relato y sostuvo que, pese a las dificultades, “han sido años de sentar las bases de un cambio profundo” y que los principales países del mundo reconocen el “proceso de transformación” encarado para “generar prosperidad, desarrollo y mejoras”.
 
“Acá ha habido un Gobierno que ha trabajado con honestidad, con transparencia, con cercanía; que ha logrado dar vuelta situaciones que parecían imposibles (sic)”, añadió.
 
Sobre el plan de Precios Congelados denominado con el eufemismo de "Esenciales", lanzado por el Gobierno nacional la última semana, dijo: “Creemos que es una señal, dentro de muchas otras, para estabilizar el pequeño rebrote (sic) de la inflación”.
 
 
 

Dejá tu comentario