POLÍTICA | Cristina Fernández

Cristina: "Un Congreso militarizado genera mucha tristeza y es un retroceso enorme"

La senadora nacional y ex presidenta, Cristina Kirchner, denunció que hubo un "Congreso militarizado" durante la jornada en la que se iba a debatir la reforma previsional. Manifestó que la feroz represión "impidió que la sociedad se expresara en libertad".

La senadora nacional y ex presidenta, Cristina Kirchner, dijo que ante un "Congreso militarizado" y la brutal represión que las fuerzas de seguridad conducidas por Patricia Bullrich en la zona, atacando diputados, manifestantes y jubilados "generan mucha tristeza y es un retroceso enorme".

 

 
En sus redes sociales, Cristina reprobó el salvaje operativo de seguridad en inmediaciones del Congreso Nacional, que, según su visión, "impidió que la sociedad se expresara en libertad".
  "Reprimieron, en un hecho del que yo no tengo memoria, a diputados nacionales de la oposición como Mayra Mendoza y Matías Rodríguez", denunció.   "¿Hasta cuándo el Estado ejercerá este grado de represión y violencia? Si esta violencia física la ejercen sobre diputados ¿Que puede esperar el resto de los ciudadanos de a pie?", dijo.   "Si el Congreso tiene que sesionar de esta manera, vallado y militarizado, es porque lo que se está debatiendo adentro va en contra de los intereses de las mayorías", remarcó.


Dejá tu comentario