Cristina mantuvo su agenda y hoy se reunirá con los gobernadores

Tras el anuncio sobre su estado de salud, la presidenta ratificó el acto para anunciar la refinanciación de deudas provinciales y entregará insignias a militares.

La agenda del día estaba pautada y, pese al impacto de los anuncios sobre su estado de salud y próxima operación, Cristina Fernández decidió mantenerla sin alteraciones. Hoy, sin cambio de planes, la presidenta recibirá en la Casa Rosada a un grupo de gobernadores para anunciar una ampliación del programa de desendeudamiento para las provincias. Una hora después, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, la mandataria encabezará una segunda ceremonia: la entrega de insignias a los oficiales superiores del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, ascendidos recientemente con acuerdo del Senado.

El encuentro junto a los gobernadores en el Salón de las Mujeres Argentinas, en el primer piso de la sede gubernamental, será su aparición pública tras el anuncio de la operación a la que será sometida el próximo 4 de enero en el Hospital Austral.

Leé la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino

Dejá tu comentario