Política | Cristina Pérez | Milei | odio

Cristina Pérez mostró su apoyo al neofascista Javier Milei

La conductora expresó con vehemencia su adhesión al economista anarcocapitalista y atacó con dureza a quienes lo cuestionan.

Es conductora del noticiero más exitoso de la televisión argentina, también una de las estrellas de Radio Mitre, AM del Grupo Clarín, y columnista del portal de Daniel Hadad, Infobae. Cristina Pérez es una de las recientes apuestas de la derecha argentina mediática y, más allá de sus regulares ataques al gobierno nacional y todo lo que se relacione con el peronismo, sorprendió este lunes con su explícito apoyo al neofascista Javier Milei.

"Hay quienes intentan caricaturizar el fenómeno Milei xq no soportan que un sector de la sociedad tenga como valor primordial la libertad", escupió a través de su cuenta en la red social Twitter, donde Milei logró construir un pequeño pero ferviente ejército de fanáticos y fanáticas, entre las que ahora parece enrolarse la presentadora.

La derecha festeja en CABA: Juntos mantiene su hegemonía y Milei es sorpresa

Y fue por más Cristina Pérez, ya que en su mensaje aprovechó para repetir uno de los latiguillos del economista de ultraderecha, ya que consideró que quien votó a Milei quiere "un estado que deje de ser parasitario del esfuerzo privado".

Otro ataque cobarde a Myriam Bregman: "Zurda de mierda"

A caballo de los slogans que reparten Milei y José Luis Espert a diestra y siniestra, la conductora eligió obviar el discurso de odio que repite una y otra vez su flamante referente político (eliminar a "los zurdos", "destruir al socialista Larreta", etc) y disparó por si fuera poco. "No es antipolitica, es anticasta".

https://twitter.com/Cris_noticias/status/1437419274356789252

Por supuesto, el tuit de Cristina Pérez fue celebrado por seguidores de Milei y del ideario de odio que enarbola, aunque también hubo réplicas que le remarcaron la violencia que representa el ahora candidato a diputado nacional, que seguramente llegará al Congreso tras los comicios de noviembre próximo.

Dejá tu comentario