Política | Cristina Pérez | Luis Petri | Romance

Romance por derecha: Cristina Pérez y Luis Petri, juntos

La presentadora de Telefé y el diputado de Juntos por el Cambio se mostraron por primera vez de forma oficial en una nota promocional publicada en Infobae.

Ella es una perseverante militante antiperonista, él también. Ella votó a Juntos por el Cambio en las PASO y, claro, él también, además de que es diputado nacional por el bloque que la UCR integra en la alianza de derecha en el Congreso de la Nación. Ahora, ante las cámaras, Cristina Pérez y Luis Petri se mostraron juntos.

La noticia apareció en el portal opositor Infobae a lo largo de varios párrafos que relatan el romance y una serie de fotos en apariencia casuales pero que recuerdan las producciones de las revistas "del corazón" en esas ocasiones en las que alguna figura de la farándula busca promocionar un romance.

Según el artículo, Cristina Pérez y Luis Petri fueron sorprendidos durante un paseo por San Telmo y allí la conductora del noticiero de Telefé confirmó el romance.

Cristina Pérez y su rechazo a "garchar"

“Sí, estamos juntos. Enamorados, conociéndonos, muy felices”, declaró Pérez al medio de Daniel Hadad, que además agrega que "fuentes cercanas a la pareja afirman que ambos tenían una relación profesional que devino en una mutua atracción (sic)". También se apunta que "el amor habría nacido con una charla sobre el vino, bebida que les apasiona a ambos".

Luego de la noticia del romance, la nota en apariencia promocional despliega un breve currículum de Luis Petri, de quien se destaca que tiene miles de seguidores en Twitter y que, según él, es “apasionado y voluntarioso”.

También se enumeran algunas características del trabajo de Cristina Pérez y varias de sus definiciones en modo autoayuda que suele publicar en redes o enunciar en charlas con público.

Dejá tu comentario