POLÍTICA | Alberto Fernández | Axel Kicillof | cristina | massa

Alberto, Cristina, Axel Kicillof y Massa, juntos en un acto oficial

El Presidente encabezará junto a la Vice, el gobernador bonaerense y el titular de Diputados la presentación de un programa de finalización de viviendas.

<p>Alberto Fernández / Cristina Fernández de Kirchner </p>
Alberto Fernández / Cristina Fernández de Kirchner 

El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se mostrarán este miércoles juntos en una fuerte imagen de unidad en medio de una de las semanas políticas más difíciles del Frente de Todos desde que llegó al poder en diciembre de 2019.

Será en el marco de la presentación, en el municipio bonaerense de Ensenada, del Programa Reconstruir, destinado a finalizar la construcción de 55.000 viviendas.

El acto está previsto para las 11.30 y el jefe del Estado, según la agencia oficial Télam, también contará en el lugar con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Se tratará, más allá de la importancia del anuncio en plena pandemia y ante un grave déficit de viviendas, de una imagen de unidad del Frente de Todos en medio de una interna que tiene nada menos que al ministro de Economía, Martín Guzmán, como protagonista central, y ante un feroz avance del poder concentrado luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, hecho que es leído como una derrota política de la Casa Rosada y la alianza gobernante.



Dejá tu comentario