POLÍTICA | alberto | cristina | todos

"Cristina ayer no habló porque Alberto sintetiza lo que pensamos todos"

Lo dijo el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, en referencia al acto realizado en Ensenada, donde se habló del Programa Reconstruir.

<p>Jorge Ferraresi</p> (Télam)
Jorge Ferraresi (Télam)

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, cuestionó este jueves a las críticas de la oposición en referencia al acto de ayer en Ensenada por el Frente de Todos en el marco del Programa Reconstruir: "Cristina ayer no habló porque Alberto Fernández sintetiza lo que pensamos todos los que estábamos ahí".

En ese sentido manifestó que "si Cristina hablaba el problema iba a ser que había hablado, y si no hablaba el problema iba a ser el silencio".

En diálogo con FM Futurock, Ferraresi aseguró que "la semana que viene habrá anuncios en torno a créditos hipotecarios", al tiempo que sugirió: "Sería bueno que la Ciudad genere un impuesto alto para quien tiene una vivienda ociosa. La ciudad más rica no tiene políticas públicas para los más vulnerables".

Alberto: "Ni Néstor, ni Cristina, ni yo mandamos a un juez a encarcelar a nadie"

En ese orden, el ministro indicó: "Hay que generar un debate porque muchos vienen a pedir viviendas pero después no nos votan los presupuestos o votan en contra del impuesto a las grandes fortunas".

"Al gobierno anterior no le importó el problema del hábitat en la Argentina", concluyó.



Dejá tu comentario