Política | Cristina | Juez Bonadio |

Cristina, irónica con la ausencia de Bonadio y el excesivo operativo de seguridad

La expresidenta concurrió esta mañana a Comodoro Py a cumplir con los trámites pedidos por el magistrado. Irónica arremetió contra el juez, el Poder Judicial y Patricia Bullrich.

Comodoro Py 31 octubre 2016 Cristina
Comodoro Py 31 octubre 2016 Cristina

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner concurrió esta mañana temprano a Comodoro Py a cumplir con lo dispuesto por el magistrado Claudio Bonadio en la causa por el dólar futuro. El trámite fue rápido y Cristina salió de Tribunales sin cruzarse con el juez, ya que él mismo no había llegado.

Así fue que al salir, la ex mandataria se descargó, con la ironía que la caracteriza, en una serie de tuits en los que criticó al juez, al Poder Judicial y al cinematográfico operativo de seguridad montado por la ministra Patricia Bullrich.

Recordemos que anoche, Cristina había solicitado a la militancia que no la acompañara a Comodoro Py, por lo que el exceso de agentes no se justificaba.

"Hoy. 7:45 hs. Comodoro Py todo vallado. 300 gendarmes. 100 policías. 70 prefectos. 15 carros de asalto...4 camiones hidrantes y 2 cisternas de agua p/ recarga en caso de que se agoten. Me parece que alguno va a tener que cambiar de terapeuta...", escribió Cristina.  

Dejá tu comentario