POLÍTICA | cristina | elecciones 2019 | Indio Solari

Cristina según Santoro: "Tiene el síndrome del Indio Solari"

El dirigente kirchnerista se refirió a la situación electoral de la expresidenta a un año de las elecciones que definirán al próximo gobierno. "Yo le diría que se aisle menos", apuntó.

El radical-kirchnerista Leandro Santoro no suele guardarse las cosas y si tiene que decir algo, lo hace. Así es que, mientras dirigentes políticos, periodistas y analistas se refieren a diario a Cristina Kirchner y sus posibilidades de regresar al poder en 2019, el actual legislador porteño dio su opinión sobre el presente de la exmandataria.

"Cristina tiene esta especie de síndrome de Indio Solari, esta cosa de estar muy encerrada. Si yo le pudiera decir algo es que salga más, que se aísle menos", apuntó en diálogo con FM Milenium, donde también consideró que "va a ser" candidata a otro período como Presidenta.

"No va a tener opción. Probablemente no quiera. Yo no la veo Cristina con ganas de ser candidata pero creo que se la va a tener que bancar y va a tener que ser igual. La gente la pide", aseveró Santoro, que agregó: "Yo voy caminando por la calle y la gente más humilde que me reconoce porque me vieron en un programa de televisión le manda saludos a Cristina y me preguntan si va a ser candidata".

Además, vaticinó que "va a suceder que un sector de la sociedad, aunque le digan que Cristina es una delincuente, la va a votar igual, y va a votar contenta".

En tanto, definió que si finalmente la candidata presidencial del espacio kirchnerista no fuera Cristina, la responsabilidad recaería en Axel Kicillof. "Me parece que Axel, después de Cristina, es el que la gente nuestra más quiere", resumió.



Dejá tu comentario