POLÍTICA | cristina | periodismo | twitter

El "palito" de Cristina Kirchner al periodismo fake y operador

Todos los 7 de junio se conmemora el Día de les Periodistas y entre los tradicionales saludos, la vicepresidenta aprovechó para hacer una diferencia.

(Télam)
(Télam)

Periodistas de diarios y revistas, de portales de noticias como Infonews, de radio y de tevé, también, amanecieron hoy con una lluvia de saludos; entre ellos está el de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner quien aprovechó para reconocer "a los y las periodistas que informan con responsabilidad y veracidad".

Embed

La ex presidenta argentina, quien fuera centro de investigaciones periodísticas de diferente tipo de seriedad y originalidad, le pegó así, indirectamente, a quienes la atacaron y llevaron, incluso, ante la Justicia. Por la Ley de Medios y otras políticas más, el Grupo Clarín se convirtió en adversario y no fue el único. Por eso la fina distinción de Cristina, quien se sumó a otros referentes de su arco político, como el actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien saludó a los periodistas acreditados con un brindis en la Casa de Gobierno provincial, donde aseguró que su gestión buscará "revalorizar el trabajo de los cronistas". "Quiero agradecerles a todos y a todas las trabajadoras de los medios de comunicación por la tarea que realizan para contar lo que pasa día a día en la provincia".

Según publica Telam, el ex ministro agregó: "Hemos buscado revalorizar la función de los y las periodistas provinciales desde un Gobierno que ha puesto nuevamente a la capital bonaerense como una usina de gestión y generación de información". Kicillof estuvo acompañado en el evento por la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el secretario General, Federico Thea.



Dejá tu comentario