POLÍTICA | cgt | cta

Habrá bono para los trabajadores privados: lo acordaron Gobierno, CTA y CGT

Será una suma fija como adelanto de las paritarias. Se acordò durante un encuentro entre representantes de Casa Rosada y una veintena de sindicalistas.

Habrá bono para los trabajadores privados: lo acordaron Gobierno, CTA y CGT
Habrá bono para los trabajadores privados: lo acordaron Gobierno, CTA y CGT

Mientras la Cámara de Diputados trata la Ley de Solidaridad Social, cuatro hombres de la mesa chica de Alberto Fernández y una veintena de representantes gremiales de la CTA y la CGT se reunieron y acordaron que los trabajadores privados tengan un bono de fin de año que será una suma fija como adelanto de las paritarias.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Trabajo, Claudio Moroni y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Gustavo Béliz, se reunieron en el Salón Norte de la Casa Rosada con líderes de la Cogreso de Trabajadores Argentinos (CTA) y Confederación General del Trabajo (CGT).

Participaron por parte de los gremios Hugo Moyano (Camioneros), Sergio Palazzo (Bancarios), Omar Viviani, (Taxis); Omar Maturano (La Fraternidad), Claudia Baigorria (CTA Autónoma, única mujer del encuentro); Hugo "Cachorro" Godoy (ATE), Ricardo Peidro (CTA Autónoma), Carlos Acuña (Estaciones de Servicio), Antonio Caló (UOM), Roberto Baradel (Suteba), Dante Catalán (Sindicato de Obreros Unidos Marítimos), Armando Cavalieri (Comercio), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Gerardo Martínez (Uocra), Jorge Solá (Seguros) y Eduardo Llanos (Aeronáuticos).



Temas

Dejá tu comentario