POLÍTICA | cta | pablo micheli

Micheli denuncia: "Mi desplazamiento de la CTA Autónoma es el pago del Gobierno"

Luego de que la Secretaría de Trabajo acató un fallo judicial, el sindicalista apuntó a determinados intereses y habló de irregularidad.

La Secretaría de Trabajo acató el fallo que le quita la conducción de la CTA Autónoma a Pablo Micheli, quien aseguró que "es el pago del gobierno de Macri" por pedir "que vuelva Cristina".

"El Gobierno le dio la titularidad de la CTA Autónoma a Peidró y Cachorro Godoy, que no se presentaron a las elecciones. Esto es totalmente irregular", declaró en relación con la resolución del 25 de abril. "Defendí que vuelva el peronismo al Gobierno, que vuelva Cristina. Mi desplazamiento de la CTA Autónoma es el pago del gobierno de Macri", acusó.

En declaraciones a El Destape Radio, Micheli aseguró que "esto responde al abogado de Peidró y Godoy, Eduardo Meguira, es el que hizo el ingreso a la CTA Autónoma al sindicato amarillo de Flybondi".

"No hay antecedentes de que un Gobierno saque a una autoridad de la CTA y ponga a otros", aseguró y agregó que lo sacaron "premeditadamente y los que lo aceptaron son cómplices".

Al respecto, el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, aseguró que la resolución es parte de la "permanente intervención en los gremios de acuerdo a lo que le convenga o no al Gobierno".

También adelantó que "si las políticas no se modifican y no hay una señal que permita llevar alivio en serio vamos a continuar con los reclamos y movilizaciones".

A su vez, una vez conocida la resolución de Trabajo Ricardo Peidró aseguró en declaraciones que recoge gestiónsindical.com: "Se abre ahora una nueva etapa, que nos encontrará como siempre, con iniciativas, en la calle y luchando contra el ajuste y el saqueo que propone este gobierno".  



Dejá tu comentario