SOCIEDAD | boca | entradas | messi | riquelme

Cuánto salen las entradas para la despedida de Román

Román Riquelme anunció su partido despedida que se celebrará el domingo 25 de junio, en La Bombonera, donde jugarán un equipo de Boca contra otro de la Selección Argentina y dirán presente figuras como Lionel Messi, Carlos Bianchi, entre otros amigos. Las entradas por ahora las ofrecen sólo con y sin "servicios" las agencias de viajes. ¿Igual que con las de Taylor?

Voceros del club la tildan “como una fiesta privada” y que “hay que comprarla en la plataforma”. Sin embargo, para ir el domingo 25 de junio, en La Bombonera los tickets se ofrecen en casas de viaje internacional.

Juan Román Riquelme anunció su partido despedida que se celebrará el domingo 25 de junio, en La Bombonera, donde jugarán un equipo de Boca contra otro de la Selección Argentina y dirán presente figuras como Lionel Messi, Carlos Bianchi, entre otros amigos.

Los hinchas agendaron la fecha y tratarán de no perderse este encuentro especial para despedir a su ídolo. Pero, en el club no aportan respuestas de la fecha y el horario de las entradas se excusan que “es una fiesta privada”,  pero si lo hacen las agencias de turismo.

Las populares en las agencias de viajes están cerca de ocho mil argentinos y las plateas al doble y más. Esto incluye los servicios de transfer y otros mimos para los que compren las entradas.



Dejá tu comentario