SOCIEDAD | coronavirus | covid-19 | cuarentena

"Mantené la distancia social o te parto una botella en la cabeza"

Un día de furia en medio de la cuarentena patagónica. El hecho ocurrió en un local comercial en la ciudad de Cipolleti, provincia de Río Negro.

<p>Cuarentena violenta en Cipolleti</p>
Cuarentena violenta en Cipolleti

La cuarentena exacerba los nervios y el miedo al contagio del Covid-19 parece crecer con el paso de los días y el engrosamiento del número de infectados y víctimas fatales. Un episodio que puede estar ocurriendo en distintas partes del mundo quedó registrado esta vez en Cipolleti, Río Negro, cuando un hombre amenazó a otro con partirle una botella en la cabeza si no mantenía distancia social dentro de una pollería.

Ocurrió en el centro de la ciudad, cuando un cliente reaccionó de forma violenta ante otro que pasó muy cerca de él. Según testigos del hecho, el violento lo frenó, le puso el brazo en el pecho, lo empujó y le dijo que mantenga la distancia de dos metros. Según publicó el diario La mañana de Cipolleti, luego sacó una botella de cerveza de la heladera y le dijo: "Te la voy a partir en la cabeza".

El damnificado radicó una denuncia policial por lo sucedido y aseguró a la prensa que el agresor "levantó el brazo con la botella y me dijo que mantenga la distancia porque sino me la iba a partir en la cabeza".

"Los que estábamos ahí en un principio pensamos que era una joda. Pero resulta que la cosa iba en serio. Así que rápidamente me retiré hacia el sector de cajas para pagar e irme", relató.

También agregó que el atacante luego de lo sucedido volvió a acercárcele y lo increpó hasta que se retiró del local.

Según se publicó, la comisaría respectiva notificará al cliente incriminado en el hecho de las actuaciones en su contra, por una causa inicialmente caratulada como amenazas.

La AFIP autorizó la importación de cigarrillos



Dejá tu comentario