POLÍTICA | cacerolazo | cuarentena | nito artaza

"No hay que convocar a la clase media con cacerolazos inútiles"

Nito Artaza criticó la protesta motorizada por trolls de la oposición, a la que relacionó con la intención de "defender a los ricos".

<p>Nito Artaza</p>
Nito Artaza

El actor y dirigente radical Nito Artaza criticó la protesta convocada por trolls de la oposición radical-macrista para este jueves y aseveró que "no hay que prender a la clase media en cacerolazos inútiles".

"Pidamos que los bancos entreguen rápido los créditos, que bajen los seguros de los autos, pero no sacarlos para defender a los ricos", disparó también.

En diálogo con Dady Brieva en el programa Volver Mejores, de El Destape Radio, Artaza señaló que "en Argentina se están haciendo las cosas bien", al tiempo que puntualizó que el país "debe tener prioridades que son la salud, la solidaridad alimentaria y después cómo salir de esto y ayudar a las empresas".

"Me parece trascendental cerrar la deuda pública y la deuda privada. El Gobierno y la oposición deben estar unidos para esto", afirmó y agregó que "Larreta y Santilli están acompañando con responsabilidad porque si uno gobierna está cerca de los problemas".

Alberto Fernández adelantó que es posible abrir la cuarentena



Dejá tu comentario