Política | cuarentena | Macri | Justicia

Violación de cuarentena: Macri en la mira de la Justicia

La Justicia secuestró las cámaras en la quinta de Mauricio Macri para confirmar la violación de la cuarentena cuando se reunió con intendentes.

En el marco de un procedimiento judicial, se ordenó secuestrar las cámaras cercanas a la Quinta Los Abrojos, perteneciente a Mauricio Macri, con el fin de confirmar la violación de cuarentena por la pandemia del coronavirus covid-19 llevada a cabo por el ex presidente cuando se reunió con intendentes afines a su partido, tras su regreso de Europa.

El juez de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta fue quien ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad del domicilio, por la presunta violación de la cuarentena.

macri awada 1.jpg
Violación de cuarentena:  Macri en la mira de la Justicia

Violación de cuarentena: Macri en la mira de la Justicia

Macri volvió al país luego de tomarse un mes de vacaciones en plena pandemia de coronavirus covid-19 el pasado 3 de septiembre, tras pasar por Francia y Suiza. Se reunió con intendentes del PRO en la quinta el 10 de septiembre, sin respetar los 14 días de aislamiento obligatorio.

Macri se reunió ese jueves con los intendentes de Pinamar, Martín Yeza; de Olavarría, Ezequiel Galli y de San Antonio de Areco, Francisco Ratto. "Hoy junto a @ezequielgalli y @rattofranc estuvimos (al aire libre) con @mauriciomacri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro", había publicado Yeza en Twitter.

"No sabía que a Macri le quedaban días de aislamiento por su viaje a Europa, pero igual estuvimos al aire libre, con bastante distancia y nunca ingresamos al interior de la propiedad. Él no nos hizo referencia a que estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria, hablamos de otras cosas", dijo posteriormente el intendente de Pinamar, tratando de salvar la irresponsabilidad del encuentro.

Dejá tu comentario