OÍR MORTALES | Agenda | octubre | PARQUE DE LA INDEPENDENCIA | RECOMENDADO

Llega la cuarta edición del Festival Bandera

De la misma forma que lo hacen los festivales internacionales, el Bandera ya está a la venta aunque no sepamos quién tocará. El misterio que nos ofrecen los early birds también forma parte de épica del encuentro y es por eso que el de Rosario no se quedó atrás.

El Festival Bandera ya puso en marcha su cuarta edición: será el 7 de octubre en el predio ferial Parque de la Independencia (ex Rural) y ya vendió sus primeras entradas aunque aún no se sepa quiénes tocarán. El fenómeno de los early birds no son sólo de festivales internacionales sino también para los nacionales que se ganaron la confianza de su público por lo buenas que estuvieron sus grillas anteriores. Eso es lo que pasó con el encuentro que se realiza en Rosario y que, desde ayer viernes, tiene los primeros lugares a la venta por TuEntrada.com

En su última edición, el Festival Bandera contó con más de treinta artistas y bandas desplegadas en una grilla diversa (desde Babasónicos y El Mató a Un Policía Motorizado hasta Dillom y Zoe Gotusso) que convocó a más de 20 mil personas en su única jornada. 


Luego de dos años de ausencia obligada por la pandemia, el festival sigue consolidando su presencia en Rosario: "Era necesario para que la gente pudiera disfrutar de este tipo de eventos que no se estaban dando en la ciudad", reflexionó Gustavo Granato el año pasado, en diálogo con Télam. 

Por su parte, su aliado en esta cruzada, Eduardo Roca explicó que la apuesta es que “el plan de crecimiento es que la gente y los artistas pongan el Bandera en su mapa y agenda cada año para ser parte" a partir de una grilla que busque “expandir un poco los límites de los gustos” y promueva “convivencia entre artistas consagrados y otros que están en su mejor momento de efervescencia”.

¿Qué hace único al BANDERA? Que artistas de toda Latinoamérica, lo más relevante de la música nacional y las propuestas emergentes más destacadas se dan cita en un solo día, en el corazón de la ciudad en un festival que no para de crecer.



Dejá tu comentario