TODOSHOW | Agenda | cultura | pandemia

Cultura en casa: todo para disfrutar desde el sillón

En tiempos de pandemia, nuestra agenda dedicada a la cultura toma formato digital con propuestas de teatro, música y mucho más para ver desde el living.


Quedarnos en casa puede ser el momento ideal para disfrutar de esos eventos que nos quedaron pendientes y encontrarlos en nuestra agenda digital. La cultura se viste de recitales, obras de teatro, charlas y recorridos virtuales, opciones a un click de distancia, para amortiguar el impacto de la cuarentena en medio de la pandemia.

El Gobierno de la Ciudad creó BA Cultura en casa, una plataforma digital con una variada oferta de espectáculos a los que se puede acceder via internet de forma gratuita. Este fin de semana acomodate en el sillón, ingresá en culturaencasa y preparate para ver:

Viernes 17: A las 17 horas. Sumá a los chicos y armales una salida virtual al teatro, de la mano del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín que protagonizan la obra "La Biblioteca de los libros desordenados".

Viernes 17: A las 20 horas. Ponele música a último día de la semana con el recital de Salvapantallas en su presentación dentro del ciclo Ciudad Emergente.

Sábado 18: A las 20. Llega el turno de una salida al teatro para los más grandes, con la presentación de la obra "Tomar partido". Una pieza teatral sobre el dilema de dos artistas que forjaron sus carreras y sus vidas durante el nazismo.

Domingo 19: A las 20 hs. Abrile la puerta al Teatro Colón y se parte de una función de La Boheme. Una coproducción con destacadas voces nacionales que renueva la mirada sobre el entrañable Puccini.

Otras propuestas en agenda:

Viernes 17: A las 21 horas se estrena Zed el megashow del Cirque du Soleil. Un especial de 60 minutos para sumergirse en la magia del circo más maravilloso. Podes verlo ingresando a Youtube.com.

Sábado 18: A las 21 horas comienza la transmisión especial de "One World: Together at home" que podrá verse en vivo por la señal TNT y que unirá a 62 millones de espectadores en Latinoamérica. Organizado por la organización internacional "Global Citizen" y la Organización Mundial de la Salud, el especial es un homenaje a los trabajadores de la salud que luchan en la pandemia, contará con la participación de Lady Gaga, Alicia Keys, Amy Poehler, Andrea Bocelli, Awkwafina, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong of Green Day, Camila Cabello, Celine Dion, Chris Martin, r, Ellen DeGeneres, Elton John, Jennifer Lopez, Maluma, Paul McCartney entre muchos más.

Domingo 19: De 16 a 22 hs. Fox Channel celebra el Día del Animal al estilo Springfield, y le pone una sonrisa a nuestra agenda con los mejores episodios de "Los Simpson" protagonizados por la fauna más variada: langostas, caballos, halcones, monos, un pony y el infaltable mejor amigo de Bart, Ayudante de Santa.



Dejá tu comentario