TODOSHOW | Agenda | cuarentena | cultura | teatro

Cultura desde el sillón: espectáculos para disfrutar en casa

Mientras nos quedamos bajo techo en tiempos de pandemia, nuestra agenda se hace digital para acercarte las mejores propuestas en el ámbito de la cultura.

Una nueva edición de la agenda de Infonews con interesantes propuestas en el campo de la cultura a las que se puede acceder en forma gratuita a través de internet o por televisión.

Este fin de semana la web de Cultura en casa nos propone teatro y recitales para compartir en familia.

Viernes 24: A las 20 horas como parte de lo mejor de Ciudad Emergente llega el asombroso show multimedia de Louta.

Sábado 25: A las 17 horas tarde de cine en casa con la proyección de "Los Pibes", una film de Jorge Leandro Colás. La película narra el camino que realizan los cazadores de talentos futbolístico de Boca Juniors alrededor del país.

Sábado 25: A las 20 horas otra noche de teatro, sube al escenario virtual Las amargas lágrimas de Petra Von Kant, la obra recrea un mundo de emociones humanas y el drama generado a partir de la necesidad de poseer.

Domingo 26: Llega a nuestra agenda una propuesta de un ícono de la cultura como es la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, conectate para ver el concierto dirigido por Enrieque Arturo Diemecke.

Otras propuestas

Viernes 24: El Teatro Nacional Cervantes dispuso su taller de vestuario para la confección de protectores nariz y boca en colaboración con el Ministerio de Acción Social. A partir de las 20 horas se podrá ver el trabajo que están realizando y una charla con los trabajadores del equipo de sastrería y vestuario en el canal de Youtube Cervantes online.

Sábado 25: El destacado de nuestra agenda, a las 20 podés ver una excelente obra de teatro y ayudar a la Cruz Roja. El Complejo LaPlazaOnline te propone ver "Ella en mi cabeza" ganadora del Premio ACE a la mejor obra de 2005, escrita y dirigida por Oscar Martínez, con Julio Chávez, Juan Leyrado y Natalia Lobo. La transmisión será gratuita pero tendrás la oportunidad de realizar una donación, además una yapa será el camarín virtual con los actores antes de la función a las 20 horas.

Sábado 25 y domingo 26: A partir de las 20,30 llega Unisono, la música llega a tu casa por la Televisión Pública. Con la conducción de Gustavo Santaolalla grupos y solistas musicales independientes de todo el país harán sonar sus obras. Este fin de semana podrás será el turno de: Confluencia y El viejo Truco de La Rioja, Rudy y Camerata Córdoba de Córdoba, Opus Nigrun y Flavia Calderón de San Luis, junto a Lunagua y Posadas Jug Band de Misiones.



Dejá tu comentario