TODOSHOW | actividades | cultura | música

Cultura desde el sillón: todo para ver desde casa

Acceder a la cultura en formato online es una de las opciones que nos ofrece la virtualidad para seguir disfrutando mientras nos cuidamos entre todos.

Cultura desde el sillón es la guía de Infonews con las actividades más interesantes para el fin de semana, música, teatro y mucho más. Todas las actividades son gratuitas y en formato online para disfrutar desde la comodidad de casa.

Desde la web de Cultura en casa, impulsada por Gobierno de la Ciudad, llegan numerosas actividades entre las que se destacan:

Este sábado 31 a las 18 hs se transmitirá en vivo desde la home de Vivamos Cultura la charla con Rita Segato titulada "De lo dicho al no decir". Este encuentro se realizó de "Un mundo de gente", la campaña virtual de El Recoleta que apuesta a celebrar la importancia de sabernos acompañados y construir juntxs hacia adelante. Segato reflexiona sobre las presiones y contradicciones que nos asedian en tiempos de cuarentena: entre la pulsión introspectiva y la agresiva demanda productivista.

El Green Film Festival a través de BA Audiovisual pone a disposición cortometrajes referidos a la temática ambiental, ganadores de su concurso "Semillero", el cual fomenta a la creatividad y apoya la realización nacional independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a la temática ambiental.

Date una vuelta por los bares notables de la Ciudad, lugares elegidos como centros de reunión, trabajo, charlas y de encuentro. Sus mesas albergan parte de la historia de la ciudad: músicos, escritores, artistas y políticos son parte del ritual de compartir un "cortado".

Dentro del ciclo de música Mujeres que la rompen organizado por Ciudad Emergente podes sumarte al recital de Silvina, una artista graduada con honores de la Universidad de Berkley College of Music. La conocimos como telonera de Carlos Rivera, Natalia Lafourcade y Harry Styles. Ahora, esta joven multiinstrumentista, cantante y compositora presenta su cuarto disco "Herminia".

Más actividades

Vicente López Saltos para fortalecer piernas y brazos. https://bit.ly/3kDHaNn

Pilar Taller de Percusión https://bit.ly/3kGbuqK

Escobar Versos Ferales De Juan Kabur, entrevistado por Cristián Trouvé https://bit.ly/3mo9zYe

San Fernando Armar portarretratos. https://bit.ly/2HzhLWY San Isidro San Isidro JazzHasta el sábado siempre a las 20 http://bit.ly/CulturaSI_JazzYMas

José C Paz Taller de Cotillón https://bit.ly/35XknpN

San Martín Música Juan Quintero Sábado a las 13 https://bit.ly/3kxJZzr

Berisso Arte https://bit.ly/2HHjfyg Charla con Marcelo Valko https://bit.ly/31Qjwpy

Ensenada Descubrí los secretos de la Platería Criolla, este viernes a las 18 en el conversatorio con Carlos Ameghino https://bit.ly/37P4BzN Y el sábado sumate al ciclo Sábados Culturales ingresando a https://bit.ly/3kDFrHU

La Plata Artistas plásticos juveniles se reúnen para compartir sus creaciones en https://bit.ly/2Tqrr8q

Florencio Varela Finde musical con la Guaracha Ternaria junto al profesor Cristian Fallesen https://bit.ly/3kILn2s

Ezeiza Llega con una propuesta cinematográfica dedicada a los más jóvenes con la proyección de Jumanji 2. Sábado a las 19.30 https://bit.ly/3mw3VDw Cine Adultos John Wick 3. Sábado a las 19.30 https://bit.ly/3mw3VDw

Lomas de Zamora presenta a la Banda Sinfónica Musical https://bit.ly/37SDrI6

Almirante Brown le pone color y sonrisas al fin de semana de la mano de Modo Circo, el sábado a las 19 hs. https://bit.ly/37QIOHQ

Lanús brindará una jornada teatral el viernes a las 19 con Ana Alvarado https://bit.ly/3jyE0ct

Berazategui Más cine con la proyección del Cortometraje. Viernes a las 18 https://bit.ly/2TwWS0L

Luján Aprovecha la oportunidad para aprender la Técnica de collage. https://bit.ly/37OgaqM

La Matanza Te animás a crear según tu imaginación con la clase de Maquillaje Artístico. https://bit.ly/3jDAnC2

Merlo Contacto teatral https://bit.ly/35JiCwc

Morón Fin de semana al ritmo de la Música y Composición https://youtu.be/rL6mYuM_2KU

Ituzaingo Adivinanzas para chicos/as. https://bit.ly/34AqyjL

General Rodríguez Primer Encuentro Virtual Chamamecero Sábado a las 20 https://bit.ly/3e7x04V

San Miguel Guitarra. https://bit.ly/3kFcKKx



Dejá tu comentario