OÍR MORTALES | daniela herrero | show | streaming

Daniela Herrero presenta un streaming a lo "tiny desk"

La cantante vuelve a encontrarse con su público de forma virtual con un show desde la intimidad de su música.

<p>Daniela Herrero</p>
Daniela Herrero

La pandemia ya nos acostumbró a una nueva forma de contacto con nuestros artistas preferidos y mientras la distancia social nos cierra la puerta de los shows masivos, el streaming se hace costumbre. Daniela Herrero presenta "De Cerca" su primer show virtual.

Acompañada por su banda, se presentará por primera vez en vivo desde un espacio elegido especialmente por la cantante y que promete marcar la diferencia. "Me tomé un tiempo para buscar la locación porque no lo quería hacer desde un teatro convencional, sino desde un lugar original, que sea diferente. Tampoco quería un estudio de grabación", aseguró la artista con 20 años de carrera.

El salir del lugar convencional de un recital tiene por objetivo darle un perfil intimista, con sonido de calidad que permita apreciar esos detalles que en un show en vivo pueden perderse. Daniela detalló: "Apareció este lugar que es un salón de fiestas, con una rockola, un winco, micrófonos vintage. Va a ser algo similar a los 'tiny desk'".

Los Tiny Desk fueron creados por Bob Boilen y Stephen Thompson, presentador y editor de NPR Music de Estados Unidos, quienes generaron una nueva forma de presentaciones musicales, más íntimas y cuidadas, desde la sencillez de un escritorio. Para lograrlo Herrero propone un streaming que contará con la transmisión de 6 cámaras en vivo y con sonido HD.

"Es la presentación de un show distinto y lo vamos a pasar con alegría porque nos volvemos a encontrar!!" nos cuenta Daniela Herrero, quién invita al público a revivir sus trabajos más destacados y sus nuevos singles. "Sólo tus canciones", "Fuera de mi tiempo", "Adoquines" y otros clásicos de su repertorio en reversiones diseñadas especialmente para esta ocasión.

El show se podrá disfrutar a través de Nube Cultural el sábado 3 de octubre a las 21 horas. Entradas en venta por $ 400 en https://boleteria.nubecultural.com/



Dejá tu comentario