ALUCINEMA | cine | david bowie

El hijo de David Bowie dio luz verde a la biopìc sobre el ícono pop

El también realizador mencionó a sus candidatos favoritos para llevar a la pantalla grande la vida de su padre.

El hijo de David Bowie dio luz verde a la biopìc sobre el ícono pop
El hijo de David Bowie dio luz verde a la biopìc sobre el ícono pop

Mientras se sigue hablando de Bohemian Rhapsody y Rocketman cosecha buena cantidad de públco en Estados Unidos y Europa (aunque esta última no funcionó en Argentina), Duncan Jones, hijo de David Bowie, firmó su aprobación para que se lleve adelante la filmación de la biopic sobre el ícono por excelencia del pop de culto.

El film, según el proyecto inicial, iba a estar dirigida por Gabriel Range y protagonizada por Johnny Flynn.  En un primer momento el film preveía contar el nacimiento y desarrollo de Ziggy Stardust, el más famoso alter ego del músico británico. Sin embargo, su hijo no aprobó la idea y negó los derechos para el uso de las canciones.

Según los deseos de Duncan Jones, la película debería estar dirigida por Peter Ramsey (Spiderman: un nuevo universo) y tener guión de Neil Gaiman (American Gods). En los últimos días y a través de las redes sociales, Jones (realizador del film sobre Warcraft) convenció con solo un par de tuits a sus preferidos para que se pongan a trabajar en el proyecto. ¿Qué sucederá finalmente?



Dejá tu comentario