OÍR MORTALES | david bowie

Se viene un mega homenaje a David Bowie en Buenos Aires

Se trata de Celebrating David Bowie, festival que recorre el mundo con invitados estelares que celebran la música del Duque Blanco. Este mes la nave aterriza en la Ciudad.

Liderado por el guitarrista y cantante Adrian Belew, este próximo 20 de octubre se realizará en Museum Live (Perú 435, CABA) el festival homenaje Celebrating David Bowie, en honor al gran Duque Blanco.

Belew, quien trabajó con el artista inglés a finales de la década del 70 y que también cuenta con una impecable carrera solista junto a bandas como King Crimson, Nine Inch Nails, Talking Heads y Frank Zappa, vuelve a Buenos Aires con esta caravana de canciones inmortales y gestos de amor a uno de los artistas más importantes de la cultura pop de todos los tiempos.

Junto al guitarrista estarán otros músicos que trabajaron con Bowie en distintas etapas de su carrera, tales como Angelo Moore (cantante favorito del Duque y vocalista de Fishbone), el productor y guitarrista Angelo "Scrote" Bundini, Ron Dziubla, el cantante ausrtaliano Paul Dempsey y el baterista italiano Michael Urbano.

En otras ediciones, el show contó con la participación de famosos invitados del cine como Ewan McGregor y Gary Oldman, además de otros artistas como Sting, Gavin Rossdale de Bush, Simon Le Bon de Duran Duran, Corey Taylor de Slipknot, Perry Farrell de Jane's Addiction, Tom Chaplin ex-Keane y La Roux, entre muchos otros.

"David era famoso por no ser nostálgico, entonces esta vez tomaremos la iniciativa y seremos más como el Bowie del futuro que como el del pasado. Es el mismo amado catálogo de Bowie, pero con un acercamiento totalmente nuevo que incluso será más Bowie que nuestros últimos shows", comentó Scrote en relación a la gira del 2018 de Celebrating Bowie.

Celebrating David Bowie

El grupo de artistas giró por Estados Unidos durante febrero y marzo de este año, cosechando muy buenas críticas por parte de la prensa y entregando a los fanáticos una parte de la música del legendario ícono inglés.

Entradas en venta a través de livepass.com.ar



Temas

Dejá tu comentario